Uniformes escolares Malaga - Togas, Birretes y Becas de graduación en Malaga - Pupil Malaga

Becas togas y birretes en Malaga - Uniformes escolares y articulos para graduaciones en Malaga.

Fabricantes de Uniformes Escolares
y Articulos para Graduaciones.

Togas.

Togas, Birretes y Becas Malaga - Pupil Malaga.
La tradición del uso de las togas y birretes que se utilizan en las ceremonias de graduación tiene su origen en los albores de las universidades medievales, cuando dicha vestimenta tenía usos prácticos.
La toga y la esclavina eran utilizadas por los estudiantes y profesores para abrigarse del frío y la humedad imperantes dentro de los salones de aprendizaje.
Incluso actualmente, las togas y los birretes se fabrican, entre otras, con tela negra para simbolizar el aspecto sombrío de la educación. Aunque hoy en día existe variedad en los colores de las togas, birretes y borlas, el simbolismo del color permanece.

Nosotros en Pupil Málaga, fabricamos togas para todas las etapas de cambio de ciclo (guardería, infantil, primaria, secundaria) y para universitarios.
Se realizan en dos artículos rasos y poliéster texturado y en una gran gama de colores dependiendo del ciclo a graduar, los rojos, turquesa, naranjas…en fin colores muy vivos para los ciclos infantiles; burdeos, azulón, rojo…para los ciclos intermedios y el negro, burdeos, azulón… para secundaria y universidades.
A petición del cliente se pueden personalizar bordándoles o serigrafiandoles en la museta el año de la promoción o el escudo del centro.
Tarifas y Carta de Colores Togas

Togas, Birretes y Becas de graducación en Malaga - Uniformes escolares Malaga - Pupil Malaga S.L.
C/ Josefa de los Ríos, 7, 29010 Málaga. Teléfonos: 952 30 89 91 / 665 996 976 / 627 529 695
pupilmalaga@pupilmalaga.com | Aviso Legal

Diseño web Málaga: RED Creativos